FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Comerciantes del Calvario del Socavón pagarán Bs 5 para el recojo de basura

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Oruro (EMAO), Wilfredo Canaviri, informó el martes que los comerciantes de la feria del Calvario del Socavón pagarán 5 bolivianos por el recojo de la basura que generen en sus puestos de venta.

«Tras análisis de la parte administrativa y operativa se ha determinado que los feriantes del Calvario paguen un monto de 5 bolivianos, que significa como 0,30 centavos de bolivianos por domingo, es poco, pero ya estamos iniciando y para el año se hará una evaluación», informó a los periodistas.

Explicó que la EMAO aceptó que se cancele ese monto, porque es una empresa de servicio a la población y no lucrativa.

Por su parte, el dirigente de los feriantes del Calvario del Socavón, Luis Díaz, informó que su organización aglutina a más de 650 comerciantes que aportarán cada uno 5 bolivianos, para cubrir la limpieza de toda la temporada que estará instalada la feria haciendo un monto total de 3.250 bolivianos, por 16 domingos.
sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más