FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cochabamba será sede de la Feria Nacional de Turismo

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el martes que la ‘Feria Nacional de Turismo’ se realizará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, con la participación de expositores de más de 70 organizaciones, de 11 sectores de la cadena turística del país.

«Hemos elegido a Cochabamba para hacer el cierre de las ferias nacionales del turismo. Se va a realizar entre los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre», informó a los periodistas.

Detalló que ese evento se realizará en el Polifuncional ‘Evo Morales’, bajo el slogan de ‘Bolivia, mejor destino cultural del mundo’ y centrará su interés en la promoción de los atractivos del trópico de Cochabamba,

Anunció que entre los sectores participantes estarán agentes y guías de turismo, hoteleros, gastronómicos con ofertas integrales y diversos circuitos de visitas en esa región, a zonas con un sinfín de atractivos naturales y patrimoniales.

Dijo que en la cita estarán, también, artesanos textiles con lo mejor de su producción anual.

«Lo más importante es, además, que en Cochabamba hemos venido trabajando en nuevos productos audiovisuales en 3-D, para que la gente pueda ponerse los lentes y pueda apreciar y de alguna manera trasladarse a los distintos destinos turísticos que hay en Cochabamba», resaltó.

La autoridad adelantó que el objetivo principal de ese evento será que la población se sensibilice e interese más en conocer el país.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más