Anuncian que más de 300 empresas participarán de Feria técnica y comercial de Oruro

El gerente de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), Marcelo Zenteno, anunció el martes que más de 300 expositores regionales y nacionales participaran en esa actividad, prevista del 8 al 18 de noviembre en el campo ferial ‘3 de julio’ de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

«Son más de 300 expositores locales y nacionales que estarán en la vigésima segunda versión de Expoteco y todo está listo para que arranque la feria más antigua del país», informó a los periodistas.

Recordó que la Expoteco iniciará el jueves con el Congreso Internacional de Marketing, en el que participarán seis expositores internacionales.

Según Zenteno, se prevé que la Rueda de Negocios genere un movimiento económico de más de 55 millones de dólares en intensiones de negocios y superar los 53 millones que se registraron la gestión pasada.

«Se tiene como expectativa recibir la visita de más de 50.000 visitantes en los 10 días de feria (…), pretendemos jerarquizar e internacionalizar la Expoteco, para lo cual se ha promovido varios convenios interinstitucionales», agregó
sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más