Tras renuncia de Marvin Molina, Evo dice que Ivan Lima ya no tiene credibilidad para investigar

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó este jueves que luego de la renuncia del presidente del Consejo de la Magistratura por el caso audio, el Ministerio de Justicia, a cargo de Iván Lima, ya no tiene credibilidad para investigar hechos de corrupción.

“El Ministerio de Justicia, que anticipadamente liberó de culpa al consejero de la Magistratura Marvin Molina ya no tiene credibilidad ni imparcialidad para investigar las denuncias de cuoteo judicial. Denunciamos que nuevamente se tratará de encubrir como hicieron con el caso ABC”, tuiteó el exmandatario.

El titular del Consejo de la Magistratura presentó el miércoles su renuncia al cargo, luego de que Página Siete reveló un audio en el que se le escucha coordinar la designación de jueces con legisladores y dirigentes del MAS.

Morales sostuvo que los hechos de “corrupción, narcotráfico y cuoteo de cargos en la justicia” perjudican la administración de Luis Arce, y recordó “algunos ministros”, en lugar de hacer gestión persiguen a la dirigencia de su partido.

“Las denuncias de corrupción, narcotráfico y cuoteo de cargos en la justicia perjudican a nuestro gobierno conducido por los hermanos Lucho y David. Pero algunos ministros, en vez de hacer gestión y luchar contra la corrupción se dedican a perseguir a la dirigencia del MAS-IPSP”, publicó en la red social.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más