Transportistas bloquean la terminal alteña y suspenden salidas

Conductores de las empresas de transporte que pertenecen a la Terminal Metropolitana de El Alto bloquean las vías y suspenden salidas, exigen que vehículos alrededor de la terminal sean desalojados, ya que serían una competencia desleal. Amenazan con volver a la exterminal.

“Su petición es que no existan más vehículos alrededor de la terminal o fuera de la terminal, ya que harían competencias en el costo del pasaje. Al verse afectados decidieron cerrar las vías para que las autoridades competentes escuchen sus demandas. No hay salida, no hay autorización, solo en El Alto”, indicó el encargado de la terminal de El Alto, Darío Chino.

Aproximadamente desde las 5:30 de este jueves transportistas empezaron con el bloqueo, denuncian que empresas y sindicatos ilegales que se encuentran alrededor de la terminal ofrecen pasajes económicos a la población y causan una competencia para este sector.

Actualmente, se encuentran negociando con las autoridades correspondientes para dar solución a este problema.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más