En Santa Cruz aprehenden a tres hombres que secuestraron a una persona por una deuda de $us 200 mil


En Santa Cruz, personal especializado de la Policía aprehendió a tres personas que están presuntamente involucradas en el secuestro de un hombre por una deuda de 200.000 dólares, la víctima está desaparecida desde el sábado 1 de octubre, informó el fiscal del caso, Osvaldo Tejerina.

“El Ministerio Público ha recibido un informe de la Policía sobre una asociación delictuosa y un posible tráfico de armas y un secuestro. Una vez recibida la denuncia por un familiar de la víctima, se ha hecho los operativos con la finalidad de primero encontrar a la persona desaparecida desde el sábado”, informó.

Dijo que realizaron distintos operativos, en los que se halló armas de fuego y otros elementos que dan cuenta de la existencia de la asociación delictuosa.

El desaparecido salió de su domicilio para pagar una deuda y llevaba los 200.000 dólares, no obstante, desde entonces no retornó y el lunes 3 de octubre su esposa recibió una llamada de unos ciudadanos brasileños, quienes hasta le enviaron un video en el que se ve a la víctima de rodillas y descalza, que ruega por su rescate.

Quienes tienen retenida a su pareja, le dijeron que debía llevar otros 100.000 dólares, hecho que fue denunciado y ante la intervención de la Policía durante la entrega del dinero, se aprehendió ayer a las tres personas.

“Tenemos tres personas aprehendidas y un arrestado, tienen participación activa porque el operativo se hizo cuando intentaban cobrar el dinero y secuestrar a una segunda persona”, detalló Tejerina.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más