En ampliado del MAS, Gerardo García proclama a Evo como candidato y dice que es el clamor de las bases

El líder del MAS Evo Morales, fue proclamado nuevamente como candidato presidencial de cara a los comicios de 2025, en un ampliado del partido azul llevado a cabo hoy en el trópico de Cochabamba.

El vicepresidente del partido azul, Gerardo García, aseguró que será “candidato como todos piden” y que a pesar de no estar en campaña electoral, la candidatura del exmandatario y líder cocalero “es el clamor” de las bases.

“Están haciendo más bien una campaña para que nuestro hermano sea candidato y va a ser candidato como todos piden, eso es lo que pide la base. No estamos en campaña, pero es el clamor”, dijo García mientras los asistentes gritaban “Evo es pueblo”.

Morales manifestó escuetamente que no es momento para hablar de candidaturas, de acuerdo a un reporte de Red Uno.

El ampliado del MAS comenzó en la mañana; el líder del instrumento político inició el encuentro donde pidió superar las divisiones y analizar la gestión del Gabinete Ministerial.

Ni el presidente Luis Arce ni el vicepresidente David Choquehuanca llegaron para asistir al encuentro político en el trópico de Cochabamba.

La convocatoria fue lanzada por el MAS a todas las dirigencias departamentales y líderes de organizaciones sociales afines el instrumento político.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más