Tras anuncio de citación, Pumari responde que no tiene miedo

El expresidente del Comité Potosinista (Comcipo) Marco Antonio Pumari señaló que no tiene miedo tras el anuncio de la Fiscalía para citarlo a declarar por el caso del supuesto “golpe” de Estado.

“¿Que si les tengo miedo a sus amenazas? Miedo solo a Dios y a mi madre. Mi lucha no es de ahora fue desde siempre, nací en una tierra que no se merece el destino que tiene y seguiré caminando, marchando y protestando hasta cambiar el destino de mi Potosí. Soy hombre de lucha”, escribió el excívico en su cuenta de Twiiter.

Este miércoles, el fiscal Omar Mejillones confirmó que citarán a Pumari, para que declare en el caso de supuesto «golpe de Estado».

En 2019, Pumari junto a Luis Fernando Camacho fueron protagonistas de las protestas cívicas que denunciaban un fraude electoral de Evo Morales, quien terminó renunciando a la Presidencia.
Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más