FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Lidia Patty: Yo no pedí que Camacho declare en Santa Cruz, es la Fiscalía quien decide el lugar

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, aseguró este miércoles que presentó memoriales para que el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, declare y dijo que debe ser la Fiscalía quien decide el lugar.

La exlegisladora indicó que su abogado, Marcelo Valdez, se equivocó al decir que ella solicitó que la autoridad departamental deba declarar en la capital cruceña por el caso golpe de Estado.

“Hemos presentado un memorial en Santa Cruz, pero se ha decidido que declare en La Paz. Nosotros no decidimos, es la Fiscalía, yo no pedí que Camacho declare en Santa Cruz, yo no pedí eso, los que deciden son los de la Fiscalía; mi abogado se equivocó, nosotros no manejamos la justicia”, declaró la exlegisladora y denunciante al portal Urgente.bo.

Esta mañana, Valdez declaró: “Este tipo de actividades nos están haciendo retrasar más el proceso. Como parte víctima hemos pedido que ellos (el gobernador y su padre) declaren en Santa Cruz. Esas dos declaraciones ya se hubieran dado”.

“Se ha equivocado mi abogado, no pedí que declare en Santa Cruz, nosotros no decidimos donde deba declarar, es la justicia”, insistió Patty.
Fuente: UrgeteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más