FmBolivia
Radio FmBolivia

Posesionan a Sergio Mustafá como nuevo director de la AISEM

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Salud, Eidy Roca, posesionó este martes a Sergio Mustafá como el nuevo director de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), a quien pidió trabajar en beneficio de la población boliviana y para el fortalecimiento del sistema nacional de salud.

«Quiero pedirle que todos sus actos se encuadren en la normativa vigente, que todos sus actos y la gestión que usted va a realizar garanticen toda la transparencia que como Gobierno y como Ministerio de Salud necesitamos demostrar al pueblo entero», dijo en el acto de posesión.

Roca pidió a Mustafá -quien es Ingeniero Industrial de profesión y especialista en comercio exterior- fortalecer la capacidad de gestión de AISEM.

Asimismo, demandó a la nueva autoridad que prime la transparencia en todos los actos que se desarrollen en la AISEM, que, en la actualidad, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, desempeña también la tarea de procesar los contratos de personal sanitario.

Por su parte, la nueva autoridad agradeció a la Ministra de Salud por la confianza en su persona, además que se comprometió a trabajar por Bolivia y para los bolivianos.

La AISEM es una Institución Pública del Estado Plurinacional de Bolivia creada en 2017, bajo tuición del Ministerio de Salud, y su finalidad principal es ejecutar programas y/o proyectos de establecimientos hospitalarios en todos sus niveles de atención.

xzs/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas