FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta un caso de feminicidio en El Alto; suman 26 en todo el departamento La Paz

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Juan Camacho, reportó el martes un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de El Alto, con lo que suman un total de 26 en todo el departamento de La Paz.

«El personal de la FELCV y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña se constituyeron en la zona Alto de la Alianza (…) donde constataron la existencia del cuerpo de una mujer, que presentaba signos de violencia, con una data de su muerte de 3 a 4 días», detalló Camacho.

La víctima fue identificada como Mónica Morales Ruíz, de 23 años, de ocupación estudiante, quien vivía con un individuo que aún no identificado.

El personal de Homicidios procedió al levantamiento del cuerpo para que sea sometida a la autopsia de ley, a fin de establecer la causa de la muerte.

Camacho agregó que el caso está pleno proceso de investigación. Con este hecho, suman en El Alto 13 feminicidios que son investigados por el Ministerio Público y la FELCV.

DEA/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas