FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno presenta el decreto que amplía la concesión del servicio público de registro de comercio a Fundempresa

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobierno de la presidenta Jeanine Áñez presentó este martes el Decreto Supremo 4356, que amplía la concesión del servicio público de registro de comercio otorgada a Fundempresa por un plazo adicional de 15 años.

«Este apoyo que hoy le damos a Fundempresa, al renovar el decreto de su funcionamiento, no es otra cosa que un agradecimiento sincero y profundo a la gran tarea que ha hecho esta fundación, sin fines de lucro, por la economía boliviana», dijo Áñez.

La Jefa de Estado, en un acto realizado en Palacio de Gobierno, destacó que Fundempresa se ha convertido en el alma del mundo emprendedor en Bolivia.

«Gracias al trabajo de Fundempresa, sosteniendo e impulsando el registro de comercio o el registro de las empresas en Bolivia, cientos o miles de emprendimientos han formalizado sus actividades y han realizado los trámites esenciales de su existencia jurídica como empresas, así puede decirse que Fundempresa no solo es registro, sino que es la institución partera y es la institución testimonio del despliegue empresarial boliviano», manifestó.

Por su parte, el presidente de Fundempresa, Rolando Kempff, afirmó que el objetivo de la ampliación fue alcanzado gracias a la voluntad de la Jefa de Estado y de todos sus ministros. Por eso «el país y los empresarios aplaudimos y agradecemos el apoyo», subrayó.

Fundempresa presta el servicio del registro de comercio de Bolivia, desde 2002, brindando un servicio a los empresarios y al Estado, orientada a la mejora continua y al apoyo del desarrollo empresarial.

/EC/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas