FmBolivia
Radio FmBolivia

Expresidentes de Fejuve piden defender resultados

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ex ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto advierten que la población alteña debe estar prevenido para defender los resultados de las próximas elecciones del 18 de octubre, ante anuncios realizados por miembros del Movimiento al Socialismo (MAS) que pretenden tomar el poder con violencia.

Debido a las continuas amenazas vertidas por parte de candidatos del MAS en sus diferentes campañas políticas que realizan, no olvidan en señalar que de no ganar las elecciones del próximo 18 de octubre, las convulsiones en todo el país volverían a verse con el objetivo de tomar el poder a la fuerza, con la excusa de que dichas elecciones no fueron transparentes.

Las agresiones en este sentido hacia la población intimidando a los adversarios políticos han menudeado, por parte de muchos de los militantes de este partido político, señalando que no dejarán que un gobierno elegido por el pueblo que no sea el MAS, pueda hacerse cargo del destino del país a partir del próximo 18 de octubre.

ORGANIZADOS

De esta forma varios de los expresidentes de la Fejuve de esta ciudad han dado a conocer su voz de protesta, repudiando la violencia con que quiere actuar en caso de que el MAS no sea gobierno otra vez, ante estas actitudes, las ex autoridades de esta organización vecinal de la urbe alteña, anunciaron que se encuentran organizados con la única finalidad de hacer respetar su voto y en contra de estos anuncios violentos.

“No vamos a aceptar a que el MAS pretenda gobernar luego de haber hecho tanto daño al país durante 14 años, solo han enriquecido aquellas personas del entorno de Evo Morales, dejando a la población boliviana con muchas de las necesidades anunciadas en campaña que nunca han sido cumplidas, por eso advertimos a que nosotros también junto a los vecinos de base que no siempre pertenecen a un partido político estamos organizados para salir a las calles a defender nuestros votos y frenar la violencia anunciada”, señaló Carlos Rojas, ex ejecutivo de Fejuve y representante del Distrito 7.

ELECCIONES

Asimismo, el día de las elecciones se ha anunciado que estarán al pendiente de todo lo que se pueda intentar generar, tal como fueron las amenazas, de utilizar a mujeres y niños en algunas mesas, donde con la única intención de hacer anular la mesa donde pierda el Mas, puedan generar algún problema.

De esta forma los exdirigentes exhortan a la ciudadanía no caer en estas trampas de los masistas que tiene como única intención de hacer observar las mesas donde pierdan para que finalmente puedan ser anuladas.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas