FmBolivia
Radio FmBolivia

Chi Hyun Chung desafía a Luis Fernando Camacho a un debate sobre gobierno de Dios y gobierno moral de Dios

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A través de un video grabado este martes 6 de octubre, el candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, desafió a su rival político, Luis Fernando Camacho de Creemos a sostener un debate sobre “el Gobierno de Dios y gobierno moral de Dios”.

«Tengo un mensaje para el señor Luis Fernando Camacho, que pasa diciendo que quiere hacer los debates, está bien: yo te invito a hacer el debate conmigo, con mi persona, sobre el gobierno de Dios y gobierno moral de Dios. Ya que te encanta a hablar de la Biblia, hablemos cara a cara», sostuvo el aspirante a la presidencia.

El desafio de Chi se da a conocer el mismo día en que Luis Fernando Camacho extendió las invitaciones a debate a los candidatos Luis Arce Catacora del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC), dejando de lado a los aspirantes María de la Cruz Bayá de Acción Demócrata Nacionalista (ADN), Jorge “Tuto” Quiroga de Libres 21 y Feliciano Mamani de Pan-Bol.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas