Fipaz abrirá sus puertas el 30 de octubre

3

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) abrirá sus puertas al público a partir del 30 de este mes, en el campo ferial Chuquiago Marka de Bajo Següencoma, con una amplia variedad de productos y servicios para la población y empresas.

De acuerdo con el presidente ejecutivo del evento, Gerardo Dick, la feria en el presente año hará énfasis en el medioambiente y reciclaje de los residuos sólidos. Adelantó que el acontecimiento también presentará importantes novedades en la decoración de los ambientes, que reflejarán la riqueza natural del departamento paceño.

Los visitantes podrán disfrutar de la decoración, porque en ella se resaltará la importancia de la naturaleza, con ambientes que reflejen la vegetación y los pisos ecológicos que caracterizan nuestro país.

La Fipaz estará abierta al público del 30 de octubre hasta el 10 de noviembre, tiempo en el que prevé generar un movimiento económico de más 50 millones de dólares.

La Feria Internacional de La Paz, en su décima octava versión, contará con la participación de alrededor de 600 empresarios, de todos los rubros, además de expositores internacionales de 10 países, que mostrarán diferentes temáticas con muchas novedades, exposición de autos y tema de metal mecánica.

Estarán presentes empresas que trabajan con la elaboración de vehículos eléctricos y también entidades que se dedican de manera exitosa al reciclaje de los residuos sólidos, como por ejemplo productores que fabrican pisos y suelos con llantas en desuso.

La feria estará abierta al público de lunes a viernes de 16.30 hasta las 23.00; mientras que los sábados, domingos y feriados se podrá apreciar la exposición desde las 11.30 hasta las 23.00.

Dick indicó que la población paceña tiene un sentido de pertenencia a la Fipaz, lo que llena de orgullo a la región y a los organizadores.

Asimismo, indicó que una característica de la Fipaz fue constituirse en un evento familiar, por tal motivo no se venden bebidas alcohólicas ni otros productos similares; además las personas que asistan podrán disfrutar de un patio de comidas, el cual tendrá desde comida gourmet, hasta platos típicos nacionales.

La feria contará con escenarios de arte y cultura, música tropical y un auditorio grande para la presentación de artistas invitados.

Esperan superar la visita de más de 150 mil personas así como el número de empresarios de diferentes departamentos y provincias, en la Fipaz.

El costo de la entrada será de 25 bolivianos para adultos, mientras que los niños pagarán 10 bolivianos.

El Diario