FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Padre de la acusada por dos raptos: Pañales y ropa de bebé encontrados en casa son para prácticas

Rudy Palavecino, padre de la acusada por el rapto del bebé Alex y Daylin, asegura que su hija es inocente. Indicó que la ropa de bebé y pañales que se encontró en su domicilio son parte de prácticas académicas porque su hija estudia enfermería.

“Las enfermeras tienen una lista que les piden para hacer sus prácticas de sus estudios, pañales y un bebé y ese muñeco no sé por qué (la Policía) no se llevó, se llevaron las bayetas y esas cosas”, indicó el padre a Red Uno.

La Fiscalía informó ayer que se encontró pañales y ropa de bebé en la casa de la joven y que fue reconocida por la madre de la bebé Daylin como la raptora de su pequeña.

Según el progenitor, se culpa a una persona inocente por este hecho ya que solamente por supuestos parecidos con la raptora del bebé Alex, se citó inicialmente a su esposa, luego, a su hija quien se habría aproximado a la Policía.

Un policía habría tomado una foto a la joven y luego se lo envió a la madre de Alex.

“Es una chica de 14 a 16 años, que no tiene noción y está un poco mal de la vista y en ese momento ya se pone la confusión y a mi hija ya no me la sueltan desde ese momento (…) está cumpliendo 22 años”, sostuvo el padre.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más