Madres de Alex y Daylin identificaron a la estudiante de enfermería como la raptora de sus hijos

La menor de 16 años, madre del bebé Alex, identificó a la joven estudiante de enfermería como la raptora de su bebé en el momento de su aprehensión y el día de ayer lunes, Gregoria Bautista, madre de Daylin de igual manera identificó a la mujer por varios rasgos físicos y el timbre de voz.

“Esta mujer detenida fue reconocida tanto por la madre de Alex como la madre de Daylin, eso es lo que ha motivado, en primera instancia, primero su aprehensión y luego su detención en el primer caso (Alex) y lógicamente se están siguiendo las acciones para ampliarle el caso respecto al caso de la bebé Daylin”, indicó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz.

La joven de 22 años fue aprehendida cuando fue a recoger a su mamá a instalaciones policiales, ya que su madre era acusada por ser la presunta autora. La joven fue aprehendida en ese momento por un parecido a la mujer raptora del bebé Alex y actualmente es altamente sospechosa de dos casos de trata y tráfico. Ahora la investigación será ampliada en su contra por el caso de la bebé Daylin.

La familia de la joven acusada insiste en la inocencia de la mujer y que las autoridades policiales se estarían equivocando al detenerla sin pruebas suficientes.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más