La joven que ofrecía brownies de marihuana dice que los vendía para ir al recital de Daddy Yankee

La joven que fue detenida en Santa Cruz por vender brownies con marihuana argumentó que lo hizo para ahorrar dinero e ir al concierto de Daddy Yankee, informó este martes el asesor legal de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) Juan Carlos Gonzales.

“En su declaración informativa se abstuvo de declarar, se apegó al derecho al silencio, pero en la entrevista de campo manifestó que lo hacía por necesidad y que estaría ahorrando para ir al concierto del cantante reguetonero (Daddy Yankee)”, informó el jurista en contacto con la prensa en Santa Cruz.

La aprehendida por la venta de los pastelillos usaba la red social TikTok y distribuía los brownies en la casa de estudios superiores cruceña.

Los brownies fueron sometidos a pericias con las que se determinó que contenían marihuana, según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más