Jóvenes interculturales respaldan a Nina ante denuncias de corrupción en la ABC

El secretario de Juventudes de la Federación de Comunidades Interculturales, Wilmer Pari expresó su respaldo al presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, ante denuncias de corrupción en esa entidad.

“Tenemos representantes en las direcciones nacionales, pero no permitiremos que algunas autoridades los difamen sin pruebas, en ese sentido, nosotros estamos muy molestos. Hermano Henry Nina tienes todo el apoyo (de) la familia intercultural y de los jóvenes interculturales”, expresó el dirigente.

Una vez más exigió al diputado del MAS, Héctor Arce, que pida disculpas públicas por haber calificado al sector de los interculturales como una “organización criminal”, al momento de realizar la denuncia del caso “coima millonaria” en la ABC.

El lunes, Pari advirtió, a través de un video difundido en las redes sociales, con asumir medidas en caso de que Arce no emita las disculpas correspondientes, además lo conminó a mostrar pruebas de sus acusaciones y dijo que el sector se declaró en estado de emergencia.

Hace unos días, el diputado Arce denunció presuntos hechos de corrupción al interior de la ABC, que involucran a Nina, quien fue dirigente de los interculturales.

“La ABC está siendo dirigida por una organización criminal, delincuencial que hacen este tipo de acuerdos sucios, turbios, debajo de la mesa”, dijo Arce al hacer la acusación hace una semana.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más