Freddy Mamani anuncia evaluación interna en el MAS por denuncias de Evo Morales

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, anunció una evaluación interna en el Movimiento al Socialismo (MAS) para analizar las denuncias sobre un supuesto “plan negro” que busca afectar la imagen de dirigentes y legisladores de esta organización política.

En conferencia de prensa, la autoridad legislativa sostuvo que se sostendrán encuentros internos destinados a abordar estas denuncias para poder confirmar o descartar la veracidad de las acusaciones y adoptar las medidas que correspondan.

“Este tema amerita una evaluación interna, vamos a tener esta evaluación para poder ir viendo de qué es realmente se trata si hubiera ese plan negro. En este momento afirmar que existe o no sería pecar de irresponsables con las apreciaciones”, afirmó el parlamentario oficialista.

Puntualizó que toda dificultad interna por la que atraviese la organización política en función de Gobierno está sujeta al debate entre sus miembros, descartando de esta forma las versiones que advierten un nuevo episodio en las disputas internas en el MAS.

“Cualquier dificultad que tengamos la tenemos que resolver internamente, pero eso no significa que nuestro presidente del instrumento pueda ser un opositor”, indicó Mamani.

El fin de semana, durante un ampliado de las Seis Federaciones de Productores de Hoja de Coca del trópico, Morales denunció que desde el propio Gobierno nacional se gesta un “plan negro” para desprestigiar a su persona, además de otros dirigentes y parlamentarios del partido azul, entre ellos Andrónico Rodríguez, Leonardo Loza y Gualberto Arispe.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más