Al no poder desbloquear un celular robado, atracadores retornaron con su víctima para habilitar el móvil

Dos atracadores que golpearon y robaron un celular a una persona en estado de ebriedad, retornaron donde su víctima para que desbloquee el equipo sustraído. En las últimas horas, la Policía detuvo a dos sospechosos.

El robo ocurrió a las 3:50 de la madrugada del 14 de agosto, cuando dos antisociales acorralaron a una persona en estado de ebriedad en cercanías del Hospital Obrero. Lo golpearon, le robaron el celular y se fueron.

Luego de llevarse el equipo, los ladrones se percataron de que se trataba de un Iphone, un dispositivo de difícil desbloqueo.

“(Entonces) retornan nuevamente donde la víctima, aplican el reconocimiento facial en el equipo, logran habilitarlo, nuevamente le propinan una serie de golpes y se dan a la fuga en un vehículo”, explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (Felcc), Rolando Rojas.

La autoridad policial informó que este lunes se logró identificar al chofer del vehículo que transportó a los antisociales.

“El mismo señala que el vehículo estaba en su posesión desde el 1 de agosto, entonces se asume que participó del hecho y se le indica que nos conduzca a los otros autores”, acotó.

El chofer del vehículo condujo a la Policía hasta el domicilio de los presuntos autores. Ahí se encontró a una mujer, quien era “depositaria del vehículo”. Además, se identificó que el vehículo estaba implicado en otros casos de robo.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más