Vicentico regresa a La Paz y pide probar el plato típico

5

Probar el plato típico de La Paz es uno de los pedidos del cantante argentino Gabriel Julio Fernández-Capello, más conocido en el mundo artístico como Vicentico, quien llegará a la Ciudad maravilla después de siete años para cantar sus mejores éxitos.

El concierto, en el que también se presentarán Los Auténticos Decadentes, se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Teatro al Aire Libre.

“Vicentico quiere probar y conocer el plato típico de La Paz. Estamos viendo que esté su pedido en su catering”, aseguró Mario Ortiz, gerente general de Xpress Producciones, empresa organizadora del concierto. Explicó que las opciones están entre el plato paceño o el chairo.

El cantante argentino llegará el mismo día del show denominado Ciudad Tock, después de brindar un concierto en la Llajta, en el Hotel Cochabamba.

La agrupación boliviana que abrirá el espectáculo será El Gran Matador y es probable que comparta el escenario con Los Auténticos Decadentes.

“El Gran Matador ya ha compartido escenarios con Los Auténticos Decadentes. Inclusive han cantado juntos. Entonces queremos darles ese show. La idea es que pueda ser algo más interactivo para que les guste a todos los fanáticos de este género”, adelantó Rodrigo Santander, encargado de la promoción del concierto.

El show tendrá una “previa” en el bar restaurante Beer Garden. La fiesta estará amenizada por el grupo paceño Ramex y se llevará a cabo el sábado 14, a partir de las 21:00.

“Ramex hace cóvers de los artistas que llegan. Toca bastantes canciones de Vicentico y de Los Auténticos Decadentes. Es darle más inyección al público”, añadió Santander.

Las entradas ya están disponibles en los puntos autorizados: Hipermaxi, de Sopocachi y de Ciudad Satélite (El Alto); en Burger King, del Prado y Calacoto, y en Beer Garden.

Los tiques en preventa, que estarán disponible hasta agotar estock, tienen un precio de 100 bolivianos en la sección General; 200, en Bronce; 300, en Plata; y 400, en Oro. Una vez que concluya la promoción, el precio de cada boleto subirá entre 50 y 100 bolivianos.

Vicentico, quien lideró la famosa banda Los Fabulosos Cádilacs, brindó un concierto por última vez en la ciudad en el Festival 3600 La Paz, en septiembre de 2012.

La banda argentina de rock alternativo y fusión Los Auténticos Decadentes, formada en 1986, tocará en el Teatro al Aire Libre paceño después de la presentación de El Gran Matador. Vicentico cerrará el show con broche de oro.