FmBolivia
Radio FmBolivia

Senamhi prevé nevadas débiles en el altiplano hasta el lunes

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió tres alertas naranjas por nevadas débiles, “temporalmente moderadas”, desde esta noche hasta la madrugada del lunes 9 de septiembre.

Según un boletín de la entidad estatal, la nevada caerá en el sector de la cordillera Oriental y el altiplano norte, centro y sur que comprenden los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí. Además de las partes altas de los valles de Cochabamba, Chuquisaca y Tarija.

La Paz amaneció hoy con lluvia y también se registró nevada en El Alto. Reportes de medios locales también dan cuenta de que llovió en la ciudad de Oruro y parte del altiplano de ese departamento.

Después del temporal, según los pronósticos, desde la tarde hasta la noche del lunes se registrarán vientos en el altiplano de La Paz, Oruro y Potosí con velocidades desde 30 hasta 60 kilómetros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas