FmBolivia
Radio FmBolivia

San José busca habilitar jugadores

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del club San José, Wilson Martínez, indicó que el caso de Lisandro Alzugaray está cerrado con el pago del monto restante y sólo espera una notificación de parte de la FIFA para habilitar a los jugadores que quedaron colgados, entre ellos Carlos Lampe. Con optimismo, el dirigente confía en que estos futbolistas estarán a disposición del cuerpo técnico para el encuentro contra Destroyers.

“Hemos pagado. Sólo estamos esperando la carta”, indicó Martínez este jueves en la ciudad de La Paz. En este tema particular sólo restaba cubrir una multa porque la agremiación de futbolistas no pagó el dinero que entregó el club. Este último paso se dio, sólo es cuestión de tiempo para proceder a habilitar a Lampe, Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgón y Pablo Vaca.

OTRO PROBLEMA

La plantilla de jugadores no entrenaron ayer, debido que la dirigencia no realizó la cancelación del sueldo a tres futbolistas y obligó a los demás a retirarse del Complejo Húngaros del 55, como medida de presión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas