FmBolivia
Radio FmBolivia

Motivan a jóvenes para fortalecer el turismo

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la finalidad de compartir experiencias valiosas de personas que apostaron por el país, se organizó una reunión de jóvenes para motivarlos y fortalecerlos en turismo, además de crear conciencia y hábitos de empoderamiento del patrimonio cultural, natural y turístico, expresaron autoridades académicas del ámbito turístico.

“Se busca mostrar el valor de la cadena productiva del turismo, para que la población pueda comprender como la actividad turística aporta al desarrollo del país y de esa forma emprender el turismo”, dijo el director de la Carrera de Administración Turística de la Universidad Católica de Bolivia (UCB), Marco Antonio Abastoflor

Destacó el trabajo que se está realizando desde las unidades académicas con apoyo del ministerio de Culturas y Turismo ya que en la actualidad no se valoriza al turismo como una industria capaz de sostener la economía nacional, precisó.

La actividad que congregó a un buen grupo de jóvenes, ayer, fue parte de la campaña “yo me sumo, soy parte del turismo” que organizaron universidades privadas como la Universidad Católica Boliviana (UCB), el Instituto Técnico Comercial (ITC) y el ministerio de Culturas y Turismo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas