FmBolivia
Radio FmBolivia

MNR inicia con construcción de viveros en la Chiquitanía

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, inició hoy con la construcción de viveros con plantas nativas en la Chiquitania para, de esta manera, coadyuvar con la restauración de las plantas y árboles que fueron consumidos por el incendio forestal que aqueja esta región cruceña hace varias semanas.

En una transmisión en Facebook desde una vivienda particular en San Ignacio, Lema mostró, junto a un equipo de especialisas y comunarios de la región, los primeros plantines de mara, guayabo, cedrón y otras especies de vegetación que crecen habitualmente en el lugar y demostró cómo acomodar los mismos en hileras para luego acomodarlas en un vivero.

“Lo cierto es que es algo absolutamente rudimentario, lo estamos haciendo en una casa particular y lo hacemos así es para demostrar que si podemos hacer algo así en una casa, lo podemos hacer en cualquier lugar, en nuestro hogar (…) tenemos que dar las mejores soluciones y predicar con el ejemplo”, dijo Lema.

Lema aseguró que se continuará con la construcción de más viveros en el lugar y recomendó a la población hacer lo mismo de sus hogares y de esta forma combatir la devastación de los incendios.

“Debemos dejar de pensar en nosotros mismos, el egoísmo nos hace pensar y actuar en nosotros mismos y en criticar, pero nosotros como MNR estamos demostrando que con criticar no se logra nada, no estoy aquí para criticar al gobierno, estoy aquí para poner soluciones”, afirmó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas