FmBolivia
Radio FmBolivia

Los celestes potencian la parte táctica

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El primer plantel de Bolívar trabajó ayer a puertas cerradas y lejos de la prensa. El cuerpo técnico decidió entrenar en privacidad para potenciar la parte táctica.

A pesar de cerrar las puertas, Deportes El Diario pudo observar que el entrenador académico César Vigevani realizó sesiones de fútbol en espacio reducido. El estratega detuvo en varias ocasiones el entrenamiento e impartió instrucciones a sus jugadores.

La idea del entrenador es que los futbolistas tengan un buen control y dominio del balón. Con los delanteros, Vigevani fue exigente al momento de la definición. Antes de finalizar el entrenamiento, los jugadores trabajaron en la parte física. Por más de 30 minutos trotaron por la cancha del Libertador Simón Bolívar. Hoy al mediodía se tiene previsto que Vigevani dialogue con los medios de comunicación para responder algunas interrogantes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas