FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscando un equipo sólido y buen estado físico

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los jugadores de la Selección Boliviana coinciden en señalar que la idea es tener un equipo sólido, que maneje la presión sobre el rival y tener un buen estado físico para buscar resultados positivos en los juegos de preparación y posteriormente en los oficiales.

“Primero tener un equipo sólido para después empezar a jugar bien”, indicó ayer el volante Fernando Saucedo, en contacto con la prensa, en Cochabamba.

Según el jugador, lo primero es mejorar “el estado físico” y luego “entender la idea del profesor en la parte defensiva. Nos ha dicho que el equipo se va a armar desde la parte defensiva”, comentó Saucedo.

Por su parte, el volante Leonel Justiniano indicó que durante los entrenamientos se está laborando mucho en el tema de presión sobre el adversario, comprendiendo la idea de Farías.

“En la presión estamos trabajando muy bien. Cada uno está comprendiendo la idea del profesor”, hecho que deberán comenzar a demostrar en el partido amistoso frente a Ecuador.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas