FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cochabamba alista Ley del “Día de la Chicha y el Chicharrón”

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció que alistan la ley del “Día de la Chicha y el Chicharrón” como parte del acervo cultural gastronómico.

“Así como lo hicimos con el Día del Peatón, se va a poner en ley que el segundo domingo de septiembre sea el Día de la Chicha y el Chicharrón (…). Va a salir del Concejo Municipal el segundo domingo de este mes de septiembre”, manifestó el Alcalde, en el programa Buena Noche de OPINIÓN, a tiempo de conmemorar al 196 aniversario de creación de la patria.

En el programa, recordaron la canción “Me gusta la chicha y el chicharrón. Soy de Cochabamba, sí señor (…)”, misma que caracterizó por décadas a Manfred “Bombón” Reyes Villa y que lo acompañó en su campaña.

El Alcalde destacó el clima y la gastronomía de Cochabamba. “Tenemos algo que no tienen otros departamentos, sin querer hablar mal ni ser peyorativos. Pueden tener platos exquisitos, pero esta es la capital de la gastronomía por ley, donde mejor se come y es fácil de llegar porque estamos en el corazón de Bolivia”.

Acotó que continuará trabajando para que Cochabamba sea una ciudad atractiva a las inversiones.

Fuente: Opinión

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más