FmBolivia
Radio FmBolivia

Circo plurinacional, deprimente y violento

55

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los masistas cual pandilleros callejeros, han optado por la arenga de plaza y por las amenazas. Estos «honorables» no son más que simples adoctrinados de las «escuelas de formación política» que les metió la teoría socialista por todo lado. Gritos vulgares inauguraron el lujoso edificio legislativo.

SOCIAL: SOMOS MAYORÍA, HAREMOS LO QUE NOS DÉ LA GANA CON USTEDES

El coyuntural cree que lo está haciendo bien. Es más, cree que su mentira del «golpe» ya ganó y con eso tendrá piedra libre para hacer lo que le venga en gana contra la ciudadanía «que son unos cuantos», según su miopía, y todo bajo el griterío de esa mayoría absoluta de curules levantamanos.

El coyuntural volvió a confesar que en agosto de 2020 no fueron «autoconvocados» sino los propios masistas quienes bloquearon y asfixiaron a los bolivianos en plena pandemia solo por cálculo electoral.

ECONOMÍA: SOMOS LA MEJOR DEL MUNDO

En cifras, el mago de las finanzas cree que sus maquillajes son tan buenos que sus funcionarios tendrán doble aguinaldo este año (entre líneas así lo adelantó). Macrocifras de crecimiento sin haber hecho nada tangible en nueve meses. Macrocifras que no se ven en los bolsillos de la gente, salvo sus servidores públicos con sueldos inmorales de Bs 7 mil o Bs 9 mil para arriba.

SALUD: GRACIAS A NOSOTROS YA NO HAY MUERTOS

De la pandemia, otra vez manipulando y mintiendo, este alto funcionario se inventó que hay menos muertos gracias a él. «Nuestro plan dio resultados inmediatos», dijo en clara ofensa y uso politico de la memoria de los muertos.

En honor a la verdad, eso que los masistas desconocen, durante la primera ola y en la gestión del masismo se registró similar cantidad de fallecidos, pero ellos fraccionan los datos para aparentar menos porcentajes de letalidad. Imperdonable e inmoral.

OPOSITORES

De las bancadas de Creemos y CC rescato, a diferencia de muchos que quieren meter en la misma bolsa negra a todos, su actitud de denuncia.

No fueron sumisos como las anteriores tres oposiciones sometidas que escuchaban los improperios del tirano callados y obedientes durante horas. Sólo en la última sesión en Potosí de 2019 hubo voces fuertes que decidieron romper ese protocolo y dejaron en claro que Bolivia dijo NO.

MASISMO EN ORGÍA

Hoy fue una sesión de la vergüenza y del bochorno. Un circo barato y violento. Los masistas cual pandilleros, están en una orgía de poder que no dan más con sus ganas de violencia. Les han dicho que si «la derecha» (pobres ignorantes que a todo llaman derecha) vuelve, ellos van a desaparecer, perderán sus tierras, su trabajo, sus hijas volverán a ser sirvientas etc. Entonces vuelven a las calles los satucos, los columna sur, los generacion wiphala, todos esos vándalos ilustrados para amedrentar a cualquiera que se ponga en frente. ¿Sabemos quiénes les meten ese veneno desde sus mansiones, departamentos y embajadas de Sopocachi y la zona sur, verdad?

GALINDO ARRODILLADA

Y sobre los medios, en 2020 la radio Deseo, propiedad de la caudillo feminista Galindo, y el canal en quiebra que Irán le regaló al tirano, fueron los únicos que no transmitieron los discursos de la Presidenta Constitucional. Claro, alegaban que no estaban de acuerdo con un gobierno «de facto», era su forma de «desobediencia y rebeldía», y se pasaban por las narices la normativa de la obligatoriedad de transmitir esos actos (que es pésima, pero que está vigente).

Hoy Deseo volvió a someter su rebeldía, se arrodilló ante el coyuntural y le hizo pleitecia. No es raro, las feministas al final, son neomarxistas.

DEPRIMENTE

Así dejamos la percepción de un deprimente 6 de agosto.

Arce, usted da vergüenza. Bolivia no merece tan poco…

Por Iván Rada

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas