Presidenta Jeanine Áñez afirma que la tricolor es el mayor símbolo de hermandad entre los bolivianos

18

La presidenta Jeanine Áñez afirmó que la tricolor es el mayor símbolo de hermandad entre los bolivianos, en ocasión de conmemorar el 195 aniversario de la independencia de Bolivia, este 6 de agosto.

«Ofrenda floral y la iza de banderas en el día de la Patria. Nuestra tricolor es el mayor símbolo de la hermandad entre bolivianos. Hagámosla flamear con orgullo», escribió en su cuenta de Twitter (@JeanineAnez).

Desde tempranas horas, la Plaza Murillo, el centro del poder político del país, amaneció embanderada con los símbolos patrios para acoger los actos protocolares que se realizan bajo estrictas medidas de seguridad.

La Jefa de Estado, quien participó de estos actos protocolares como la entrega de ofrendas florales, estuvo acompañada por al menos 10 ministros.

Autoridades nacionales, departamentales y municipales participaron de estas actividades oficiales en Plaza Murillo, expectantes al discurso de la presidenta Áñez, el cual se prevé que dure al menos unos 40 minutos y abordará cuatro ejes temáticos de su gestión.

xzs/lm ABI