FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado de UD pondera mensaje presidencial y resalta la asignación de recursos para salud

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomas Monasterio, ponderó el jueves el mensaje de la presidenta Jeanine Áñez, por el 195 aniversario de la independencia de Bolivia, y resaltó la asignación de recursos económicos que realiza el Gobierno nacional para fortalecer el sistema nacional de salud.

«El mensaje ha dado importantes anuncios, respecto a la asignación del 10% del presupuesto general para la salud y la activación de 150.000 kits de medicamentos que serán entregados en distintas partes del país», manifestó.

Añadió que esos anuncios muestran el marcado compromiso que tiene el Gobierno nacional, «entorno a seguir trabajando y sirviendo a todos los bolivianos».

Agregó que la Mandataria expuso, ante la opinión pública, las dos visiones que se tienen en Bolivia, por un lado las personas que cuidan la salud y por otro quienes apuestan por el bloqueo en plena pandemia.

Jcf/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas