FmBolivia
Radio FmBolivia

Viceministra de Medio Ambiente pide a los bolivianos aunar esfuerzos para consolidar un mejor país

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La viceministra de Medio Ambiente, Cynthia Silva, pidió el martes, en el marco de la celebración de los 194 años de la Independencia de Bolivia, aunar esfuerzos para consolidar un mejor país.

«En este día tan especial, queremos decir que desde donde estemos, en este momento los bolivianos, aunemos esfuerzos para un país mejor», remarcó a Bolivia TV.

Silva participa en los actos de celebración de los 194 años de la Independencia de Bolivia que se realizan en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, paralelamente al programa de celebración que se cumple en la ciudad amazónica de Trinidad.

«Estamos todos los ministerios en la ciudad de La Paz entregando la ofrenda floral a nuestros próceres, a nuestros libertadores en el sentido de recordar siempre que nuestra historia nos indica que debemos pelear por la dignidad, soberanía y libertad de nuestro país y no olvidar jamás lo que ha sido nuestra historia para construir un futuro cada vez mejor y cada vez más digno», puntualizó

A su juicio, Bolivia es otra por el importante trabajo que realizó el gobierno del presidente Evo Morales en los últimos 13 años, en beneficio del país.

«Contenta de poder celebrar, recordar y sentirse parte de este territorio maravilloso que es el Estado Plurinacional de Bolivia, que hoy es un país más inclusivo y respetuoso de los derechos de las mujeres y todos los avances que hay al respecto y nos sentimos orgullosas de ser parte de este país, y de aportar cada día en la construcción de este Estado», sustentó.

cta/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas