FmBolivia
Radio FmBolivia

Venezuela y Cuba saludan al pueblo de Bolivia por sus 194 años de independencia

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, saludaron el martes, por separado, al presidente Evo Morales y al pueblo boliviano por sus 194 años de vida independiente.

«Envío un abrazo fraterno a nuestro amigo presidente Evo Morales y a todo el pueblo boliviano, quienes celebran 194 años de la Declaración de la Independencia», escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

El mandatario venezolano dijo que como «pueblos hermanos seguiremos en defensa del ideal bolivariano» de independencia definitiva de «la Patria Grande».

Por su parte, el Canciller de Cuba expresó su admiración por la lucha democrática-cultural del pueblo boliviano liderada por Morales.

«Un saludo al gobierno y pueblo de #Bolivia en el 194 aniversario de su independencia. Admiramos su defensa de la revolución democrática-cultural liderada por el hermano Presidente @evoespueblo y su lucha por el desarrollo sostenible y la justicia social», escribió Rodríguez en esa red social.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas