FmBolivia
Radio FmBolivia

Presentan ofrendas y desfile cívico militar por los 194 años de la independencia de Bolivia en Tarija

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, encabezó el martes el desfile cívico militar por los 194 años de la independencia de Bolivia que se realizó en la ciudad de Tarija y que contó con la participación de más de 230 instituciones regionales.

«Es un día para recordar a nuestros próceres nuestra gesta, recordar la fundación de nuestro país, recordar toda la lucha que hemos tenido a lo largo de nuestra historia para construir el mismo, pero además para reafirmar el compromiso que tenemos quienes circunstancialmente estamos en el ejercicio del poder y tenemos una responsabilidad para trabajar por mejores días», dijo a los periodistas.

Los actos por el aniversario patrio iniciaron a las 07h30 con la presentación de ofrendas florales al pie del monumento a Simón Bolívar, luego las autoridades se trasladaron hasta la iglesia de la Loma de San Juan para el Tedeum y después inició el desfile cívico militar, en la avenida Víctor Paz Estensoro.

El Gobernador instó al pueblo boliviano a estar unido para luchas por un mejor futuro.

«Bolivia necesita por sobre todo unidad, mirar el futuro con más optimismo, necesita que podamos superar todas las contradicciones que en su momento nos han enfrentado y trabajar para construir un país donde haya mayor igualdad y todos tengamos las mismas oportunidades», sostuvo.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega, llamó a todos a seguir trabajando para engrandecer y forjar un mejor futuro para Bolivia.

«El mensaje es que desde donde estemos como autoridades y ciudadanos tenemos que seguir trabajando por engrandecer a nuestro país y lograr que nuestra gente viva mejor», precisó.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas