FmBolivia
Radio FmBolivia

Jóvenes de Chuquisaca agradecen al Presidente por apostar a las nuevas generaciones

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario ejecutivo de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Chuquisaca, Edwin Mita, agradeció el martes al presidente Evo Morales por apostar por los jóvenes, garantizar la educación y crear oportunidades laborales estables y dignas.

«Agradecemos profundamente a quienes comandan nuestro país, encabezados por el presidente Evo Morales, por mostrarnos el camino a construir y pensar en las nuevas generaciones, por garantizar la educación y crear oportunidades laborales estables dignas», dijo a la ABI.

Mita explicó que los jóvenes son el presente y el futuro del país para el primer mandatario, tal como afirmó en su discurso de gestión por los 194 años de la independencia de Bolivia, que fue dictado en la ciudad de Trinidad.

«Como jóvenes no podemos darnos el lujo de permitir el retroceso al pasado, hoy más que nunca nos toca defender esta herencia de nuestras abuelas y abuelos, esa herencia dejada por nuestros padres para consolidar la nueva patria Bolivia con mejores oportunidades», agregó.

Mita aseguró que ese sector de la población fue beneficiado con el bachillerato con tecnología, con los certificados de bachiller en humanidades gratuitos para el acceso a la universidad y el Programa de Apoyo al Empleo II, entre otros.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas