FmBolivia
Radio FmBolivia

Instituciones de Santa Cruz presentan ofrendas florales por los 194 años de la independencia de Bolivia

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las autoridades y representantes de instituciones de Santa Cruz presentaron el martes sus ofrendas florales a los pies del monumento del Libertador Simón Bolívar, en el marco de los actos conmemorativos por los 194 años de la independencia de Bolivia.

El gobernador y el alcalde de Santa Cruz, Rubén Costas y Percy Fernández, respectivamente, encabezaron la ceremonia que se desarrolló desde las 09h00, con la participación de instituciones públicas y privadas, militares y policiales, sociales, empresarios, trabajadores, sectores sociales y cívicas de ese departamento.

Tras la entrega de ofrendas las autoridades se trasladaron a la plaza ’24 de Septiembre’, donde se realizó la iza de la Tricolor Nacional, la Whipala y la Bandera de Santa Cruz con la entonación completa del Himno Nacional.

«Los bolivianos, hoy debemos estar unidos y como autoridades nuestro compromiso es seguir trabajando en cumplimiento de nuestras leyes», dijo el gobernador antes de iniciar el Tedeum en la basílica menor de San Lorenzo de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Santa Cruz.

En Santa Cruz, las actividades oficiales por el aniversario patrio comenzaron en la víspera con el desfile cívico-militar.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas