FmBolivia
Radio FmBolivia

Ebrios golpearon a policías y quemaron vehículo patrulla

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un grupo de ebrios golpeó a dos policías y prendió fuego al vehículo de patrulla policial en el sector de Apaña, al sur de la ciudad de La Paz, cuando los efectivos del orden acudieron al llamado del vecindario por los problemas que estaban causando en la zona, según el reporte policial.

Los sujetos hubieran logrado el campeonato de un certamen de fútbol, concluido en encuentro se dedicaron a consumir alcohol en el campo deportivo.

Ante el escándalo que provocaron, los vecinos pidieron que sean retirados del lugar, por lo que la Policía envió a Apaña, a dos efectivos, un sargento y un suboficial de la Estación de Chasquipampa, en una patrulla para hacer las verificaciones.

Los policías fueron apedreados por los ebrios. Los bajaron de la patrulla, los golpearon y amenazaron de muerte con gasolina con que presuntamente les iban a prender fuego.

Los efectivos lograron escapar, pero los agresores –que serían más de una decena– persistieron en sus actitudes y usaron el combustible para incendiar la patrulla.

El suboficial de 57 años de edad está hospitalizado con fracturas en la nariz, además de otras lesiones, mientras que el sargento también tiene afectada la parte nasal.

El comandante de la Policía, general Yuri Calderón, informó que se ha aprehendido a tres sujetos, de 47, 23 y 18 años de edad, quienes confesaron haber formado parte de la quema del vehículo del verde olivo. (El Diario- Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas