FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputada del MAS afirma que los bolivianos tienen un futuro seguro

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, dijo el martes que los bolivianos y las bolivianas tiene un futuro seguro por el impulso al desarrollo de los últimos 13 años del gobierno del presidente Evo Morales.

Rivero participa en los actos de celebración de los 194 años de la Independencia de Bolivia que se programaron en la ciudad amazónica de Trinidad.

«Es un día en que el Estado se acerca al Beni, están acá ministros, la Asamblea Legislativa Plurinacional, el presidente Evo Morales, así que con mucha alegría los recibimos y les deseamos (…) felicitaciones para las bolivianas y los bolivianos sigamos creyendo en que este país es nuestro, y es posible, y que tenemos un futuro seguro», remarcó la legisladora nacida en esa región.

En esa línea, destacó las «importantes» inversiones que realizó el Gobierno en los últimos 13 años en el departamento de Beni, que permitió «su integración con el resto de Bolivia», tras años de olvido.

«Con nuestras carreteras hay una inversión importantísima para la gente que tiene que ver con infraestructura en salud, con servicios básicos, el departamento del Beni teníamos municipios que no tenían agua potable, bueno esas cosas están cambiando para la gente así que tenemos mucho que festejar», subrayó.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas