FmBolivia
Radio FmBolivia

Daniel Ramos: Evo Morales dio en su mensaje una señal clara de estabilidad económica, política y social

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la regional El Alto del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Daniel Ramos, aseguró el martes que el presidente Evo Morales dio en su mensaje, por los 194 años de independencia de Bolivia, una clara señal la estabilidad económica, política y social que logró el Gobierno en los últimos 13 años.

«Nuestro hermano presidente (Evo Morales) ha dado una clara señal de una estabilidad económica, política y social, eso es indudable», dijo tras escuchar el mensaje del mandatario que pronunció en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa que se realizó en Trinidad, Beni.

Ramos destacó que Morales realice la sesión de honor en homenaje a la patria en cada uno de los departamentos, y no como en gobiernos neoliberales cuando solo se realizaba en la ciudad de La Paz.

Morales rememoró con datos la situación del país después de más de 180 años de gobiernos neoliberales, que empobrecieron a los bolivianos y acentuaron mucho más las diferencias y las asimetrías.

Consideró que gracias a las políticas implementadas por Morales en los últimos 13 años Bolivia se encuentra en los «ojos del mundo», porque pasó de ser un país mendigo a uno de grandes inversiones.

Asimismo, convocó en las fiesta patria a la unidad de todos los bolivianos.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas