FmBolivia
Radio FmBolivia

Con ofrendas florales se inicia en Trinidad celebración de los 194 años de la Independencia de Bolivia

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la colocación de ofrendas florales en la plaza principal de Trinidad, José Ballivián, se iniciaron los actos centrales de la celebración de los 194 años de la Independencia de Bolivia consolidada el 6 de agosto de 1825.

El jefe de Estado colocó una ofrenda floral acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera y del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Participaron también todos los ministros de Estado, los presidentes de las cámaras de Senadores y de Diputados, autoridades nacionales y locales, además, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia.

Autoridades departamentales, municipales y de los pueblos indígenas depositaron sus ofrendas florales a los pies del monumento al Mariscal José Ballivián.

El Primer Mandatario cumplió con la iza de las banderas e inmediatamente después, se realizó una ceremonia interreligiosa.

Según la agenda, a las 09:00 horas se iniciará la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional cuyo punto central será el mensaje a la nación del jefe de Estado.

Rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas