FmBolivia
Radio FmBolivia

Comité Cívico de Trinidad: Bolivia cambió radicalmente con trabajo y desarrollo

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité Cívico de Trinidad, Juan Jesús Hurtado, dio la bienvenida el martes a los asistentes a los actos protocolares por el aniversario 194 de la independencia de Bolivia y afirmó que el país cambió radicalmente en los últimos años con trabajo y desarrollo.

A su juicio, el desarrollo del país fue encaminado por el presidente Evo Morales que, como ningún otro Gobierno, concretó proyectos y obras en regiones antes olvidadas, como el departamento amazónico de Beni.

«Hoy se ha cambiado este país, este país con trabajo, desarrollo, con progreso, eso es lo que queremos con nuestro hermano presidente, que en verdad vemos que está trabajando por el desarrollo, al menos del Beni, de Trinidad, porque nunca se veían obras», remarcó a Bolivia Tv.

Dijo que como buenos benianos y trinitarios, reciben con los brazos abiertos a las autoridades que llegaron a esa región para celebrar los 194 años de vida libre e independiente del país.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Beni, Guillermo Tineo, afirmo que, en los últimos años, esa región del país experimentó grandes cambios, porque el Gobierno entregó escuelas, construyó caminos e inauguró hospitales, obras que promueven el desarrollo y mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

«Trinidad está de fiesta hoy y parece que de hoy en adelante va ser así con todo el Beni, puesto que vemos que constantemente están abriéndonos caminos, la vinculación caminera ha comenzado, entregan viviendas, escuelas y hospitales», refrendó.

mcr/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas