Autoridades de Beni destacan Sesión de Honor por aniversario patrio en Trinidad como otra muestra de integración

10

El presidente del Concejo Municipal de Trinidad, Alejandro Paz, destacó el martes la decisión de programar en esta ciudad la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), por los 194 años de la Independencia de Bolivia, como otra muestra de integración del país.

«Trinidad es la primera capital que por segunda vez recibe la Sesión de Honor de la ALP, aparte de La Paz por ser sede de Gobierno, eso es integrar el país», subrayó en un contacto con los periodistas.

Remarcó que la sesión se realizará en el Centro de Convenciones Trinidad, construido por el Gobierno con una fuerte inversión.

En el aniversario patrio, el presidente del Concejo Municipal de Trinidad, puntualizó la estabilidad y crecimiento económico del país, que le ha permitido liderar por seis años consecutivos el crecimiento de los países de la región y que ha cambiado al departamento amazónico de Beni, olvidado por los otros gobiernos.

«Bolivia tiene mucho para festejar, pero mucho para avanzar también, estamos a seis años de cumplir 200 años y en este Bicentenario el objetivo tiene que ser el camino que nos traza la Agenda Patriótica», refrendó.

es/rsl ABI