Periodista acusado de agresión declarará este miércoles

El periodista Hialmar Sánchez acusado por su exesposa Adriana Benavides, por violencia física y sexual, declarará este miércoles ante la Fiscalía en La Paz. El hombre fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Benavides confirmó que Sánchez deberá prestar su declaración en esta jornada ante un fiscal. “Lo único que yo pido a las autoridades es que el caso proceda de acuerdo a lo que es justo”, sostuvo la exesposa.

La mujer, que se casó con Sánchez hace cuatro años, se separó del comunicador luego de haber sido agredida el 5 de diciembre del año pasado. En su defensa, Sánchez señaló que todas las acusaciones son “falsas”.

La denuncia se presentó el 15 de junio en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de La Paz.

Luego de conocerse el caso, Página Siete Digital se contactó con el comunicador, quien negó ser responsable de las presuntas agresiones y anunció que se defenderá legalmente como corresponde.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más