Molesta con su esposo, una mujer denuncia a una oficina estatal de Tarija y provoca una aclaración

Una mujer denunció que en la oficina regiona del Ministerio de Hidrocarburos se realizaron fiestas con consumo de bebidas alcohólicas y hasta “orgías”. La institución negó la acusación y anunció que de todas maneras se ha abierto una investigación.

“A raíz de la denuncia formulada en fecha 4 de julio del año en curso, a través de un video que circula en redes sociales, en el cual una persona de sexo femenino asevera que en dependencias del Ministerio de Hidrocarburos y Energías regional Tarija, supuestamente se habría realizado una fiesta y consumido bebidas alcohólicas; esta cartera de Estado aclara a la opinión pública que después de una revisión de las cámaras no se evidencian tales hechos”, dice el comunicado.

Sin embargo, añade que por la “gravedad” de la denuncia, ya se inició las acciones correspondientes en la vía administrativa y menciona que en caso de comprobarse la acusación habrá drásticas sanciones.

La mujer denunciante mencionó que el 30 de junio recibió unas fotografías mediante su celular, en ellas se veía a su esposo, que es funcionario policial de dicho ministerio, con una mujer, que trabaja en el sector de Limpieza, con quien supuestamente mantenía intimidad.

“Él (mi esposo) me hace el envío o no sé si la funcionaria de acá, hacen el envío de fotografías a mi celular con fotografías indebidas, aberrantes (…). Mi esposo, el señor Roberto Zambrana, actual funcionario (policial) del Ministerio de Hidrocarburos y la señora, de limpieza, Eulalia (…) aparentemente tenían intimidad en un vehículo que pertenece al Estado”, dijo.

La mujer indicó además que tendría pruebas de que en dichas instalaciones se hacían parrilladas, consumían bebidas alcohólicas y se mantenía relaciones sexuales en una sala de reuniones.

Añadió que se hizo la denuncia formal a la Fiscalía por maltrato y agresiones físicas que habría sufrido de parte de su marido.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más