La bancada del MAS acusa a Rolando Cuéllar de cerrar 19 procesos en su contra y lo llama ‘tránsfuga’

La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados rechaza las denuncia del diputado Rolando Cuéllar y denunció que el legislador expulsado cerró al menos 19 procesos en su contra.

“Son 19 procesos y todos están cerrados, es por eso que vamos a llegar a fondo nosotros. No es correcto que una persona realice la denuncia sin fundamento y demás, el señor se ha metido en graves problemas con la última denuncia que hizo”, advirtió el diputado Gualberto Arispe en conferencia de prensa.

Cuéllar acusó al vicepresidente del MAS, Gerardo García, de recibir “aportes para las campañas electorales” del narcotraficante José Miguel Salazar, conocido como el ‘Chapo del Cono Sur’.

“Como verán, este señor no es un angelito. Ahora tiene serios problemas con sus declaraciones infundadas. Cualquier opinión de él no es la de un diputado masista. Ha sido expulsado por tránsfugo”, acotó el legislador oficialista.

Arispe recordó que en marzo de este año, la cúpula del partido expulsó al diputado Cuéllar y pidió recuperar el curul en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más