FmBolivia
Radio FmBolivia

Dirigente del transporte cruceño recuerda a sus bases que correrán sanciones por incumplir medidas de bioseguridad

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El primer día de flexibilización de la cuarentena por Covid-19 en Santa Cruz registró una serie de violaciones a las medidas de bioseguridad establecidas por la alcaldía de la urbe, pese a las restricciones aplicadas en la cantidad de personas a bordo en el transporte público se evidenció que choferes llevaron más usuarios de los establecidos.

El dirigente del sector, Bismar Daza, recordó a sus bases que correrán sanciones y multas de ser encontrados desobedeciendo las normativas de bioseguridad, así mismo solicitó a la población cumplir con las medidas de cuidado de la salud para evitar contagios.

“Hemos esperado 106 días para trabajar, hemos hecho todas las gestiones (…) si algún chofer comete vulneraciones por supuesto será sancionado, pero si un ciudadano hace para el auto también es irresponsable”, explicó.

El pasado 30 de junio la alcaldesa de la ciudad de Santa Cruz, Angélica Sosa, oficializó la cuarentena flexible a partir de hoy lunes 6 de julio, entre las nuevas disposiciones se estableció que las movilidades del servicio particular y público circularían desde las 08:00 hasta las 13:00 dependiendo a la terminación de las matrículas.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas