Carlos Mesa descarta que CC haya recibido una invitación de Juntos para alianza política

79

En entrevista con el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, el expresidente y candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, descartó que su organización política haya recibido alguna invitación por parte de la Agrupación Juntos de Jeanine Áñez para una posible alianza de cara a las elecciones nacionales del 6 de septiembre.

Mesa recalcó que las especulaciones sobre una posible alianza política fueron desmentidas por el actual candidato a la vicepresidencia por Juntos, Samuel Doria Medina, a las pocas horas de las declaraciones del ministro de Gobierno, Arturo Murillo quien afirmó a un periódico nacional que se enviarían propuestas al partido del exmandatario para ganarle al Movimiento Al Socialismo (MAS) en primera vuelta.

“Cuando yo le hice una propuesta el pasado 4 de mayo ella me hubiera respondido a la carta y hubiera aceptado la posibilidad de convocar a un acuerdo nacional sobre la base de políticas de Estado”, apuntó.

Así mismo manifestó que al Gobierno transitorio le faltó “trasparecía, eficiencia, coordinación y rapidez”, en cuanto a los trabajos emprendidos contra la pandemia del Covid-19. “Creo que con un ojo la presidenta está mirando a la elección y con otro a su tarea como presidenta”.

Vea el programa en:

FIDES LA PAZ