FmBolivia
Radio FmBolivia

Gran Poder: Policía aprehendió a 13 antisociales que tenían cuchillos y robaron trajes

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana realizó controles en la preentrada del Gran Poder, donde aprehendió a 13 antisociales, los cuales sustrajeron objetos a diferentes bailarines y ciudadanos que asistieron a la promesa este domingo.

“Se han aprehendido a 13 personas por inducir transiciones criminales, las cuales con el empleo de mecanismos de construcción y armas punzo cortantes, han privado dinero y objetos a personas que se encontraban circundando la fiesta del Gran Poder”, informó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

Según el jefe policial, los antisociales robaron las pertenencias de los asistentes a esta festividad, incluyendo los trajes con los que bailan los fraternos. “Se han apoderado de disfraces (trajes), botas u otros instrumentos que se utilizan para asistir a la fiesta del Gran Poder”, dijo Aguilera.

Por otra parte, la Policía y la Alcaldía controlaron el exceso de consumo de bebidas alcohólicas en asistentes y participantes de esta festividad.

Armas blancas, zapatillas, gorras y celulares es lo que se les secuestró a los delincuentes que están en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Si sufre de algún robo, no pretendamos impedirlo porque el sujeto está con alguna sustancia controlada y portan cuchillos, armas blancas que lo utilizan en ese momento”, recomendó el Comandante de la Policía.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas