FmBolivia
Radio FmBolivia

En la elección de la brigada cruceña, diputado Bazán desafía a senador del MAS a agarrarse a golpes

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la séptima sesión ordinaria de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, el diputado de Creemos, Erwin Bazán, desafió este lunes al senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Isidoro Quispe a agarrarse a golpes, debido a que no dejaba hablar a la senadora Centa Rek.

“Oye, oye, ven aquí”, se escucha decir a Bazán, en medio de la sesión y de otros gritos de uno y otro lado de los legisladores de oposición y oficialistas, como se ve en un video publicado por Gigavisión.

Por los gritos y empujones entre parlamentarios del MAS y de la oposición, se determinó dar un cuarto intermedio en la sesión.

La senadora Rek fue interrumpida por colega Quispe cuando ella pedía que el voto sea nominal y de esta manera la población sepa por quiénes se vota.

“Tendrán el uso de la palabra. Respeten Santa Cruz, aquí somos la primera mayoría, respeten”, se le escucha decir a Rek.

No obstante, la tensión no solamente se observó en plena sesión de la brigada parlamentaria, debido a que minutos antes de la elección, en exteriores de la oficina de la brigada se reunieron partidarios, por lo que un contingente policial se instaló en la zona.

“Esto es lo que sucede por orden del MAS. Que salgan los masistas, que salgan los masistas”, gritó un grupo de personas concentradas en en exteriores de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, con el fin de hacer una vigilia.

La sesión se lleva a cabo luego de que legisladores del MAS impugnaron la elección del directorio, del cual fue elegido como presidente de la instancia el senador de Creemos Henry Montero, quien ahora busca ser ratificado en el cargo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas